Técnico/a de producto // Encargado/a general

Trabajos.com
AdegiLan - Trabajo

Ofertas de empleo de AdegiLan

San Sebastián, Gipuzkoa (España).

https://bit.ly/2MbIlD2

51 - 250 empleados.

Fundación para la Inserción Profesional creado para encontrar nuevas oportunidades profesionales en Gipuzkoa, aunque también extiende la búsqueda de trabajo a otras provincias de España.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Técnico/a de producto // Encargado/a general

Técnico/a de producto // Encargado/a general

AdegiLan
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Buscamos un/a Técnico/a de Producto / Encargado/a General para incorporarse de forma inmediata a nuestro equipo. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con la Dirección Provincial, asumiendo la gestión integral de la zona asignada y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Funciones principales
• Gestión de la zona para el cumplimiento de los objetivos y presupuesto.
• Análisis de centros de coste (CECO) y seguimiento de la rentabilidad.
• Mantenimiento y desarrollo de la relación con clientes.
• Coordinación, motivación y apoyo al equipo de trabajo.
• Supervisión del cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
• Organización y seguimiento de los aspectos jurídicos y administrativos relacionados con la actividad.

El puesto de trabajo es para la zona de Donostialdea-Bidasoa

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES:
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Salario bruto anual de 35.000 € hasta el 31 de diciembre de 2027.
- Incremento salarial a 37.000 € brutos anuales a partir del 1 de enero de 2028.
- Convenio colectivo propio.
- Coche de empresa, con gastos de combustible y peajes incluidos.
- Ordenador portátil de empresa.
- Centro de trabajo ubicado en Astigarraga.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en gestión de equipos y coordinación de operaciones, pudiendo suplir la formación académica requerida.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Titulación de Formación Profesional de Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas o afines.

OTRAS OBSERVACIONES:
Buscamos una persona con capacidad de organización, liderazgo y orientación a resultados, con habilidades para la gestión de equipos, el trato con clientes y el análisis económico de la actividad. Se valorará la iniciativa, la capacidad de toma de decisiones y el compromiso con la mejora continua.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn