Inside Sales Specialist

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
AdegiLan - Trabajo

Ofertas de empleo de AdegiLan

San Sebastián, Gipuzkoa (España).

https://bit.ly/2MbIlD2

51 - 250 empleados.

Fundación para la Inserción Profesional creado para encontrar nuevas oportunidades profesionales en Gipuzkoa, aunque también extiende la búsqueda de trabajo a otras provincias de España.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Inside Sales Specialist

Inside Sales Specialist

AdegiLan
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

SALTO Systems, S.L., empresa dedicada a CONTROL DE ACCESOS.

Seleccionamos un perfil de Inside Sales Specialist para incorporarse a una de las empresas líderes a nivel mundial del control de accesos electrónicos.

MISIÓN
Formará parte del equipo de Inside Sales de SALTO y reportará directamente al responsable del área, se responsabilizará de garantizar la correcta y eficiente gestión de los pedidos de clientes (Filiales, Partners y End Users) a través del sistema ERP, asegurando la satisfacción del cliente y la optimización de los procesos internos.
QUÉ HARÁS...
• Recibir, revisar y procesar los pedidos de clientes en el sistema ERP de manera precisa y oportuna, así como, identificar y proponer mejoras en el proceso de entrada de pedidos, gestión de tickets y facturación para incrementar la eficiencia y reducir errores.
• Mantener una relación directa con nuestras filiales, distribuidores y clientes y coordinar, con otras áreas de la empresa (Compras, Operaciones, Logística, etc.), para agilizar las peticiones recibidas en la gestión de los pedidos.
• Apoyar al área de Comercial y Marketing en mejorar la comprensión y la orientación al Cliente y el Partner y su viaje con SALTO.
• Asistir en preparar informes de situación de clientes y proyectos para apoyar al equipo comercial global, utilizando el CRM (Salesforce) u otras plataformas.
• Realizar tareas de asistencia de ventas globales, como dinamizar acciones de upselling y cross-selling del porfolio de productos y soluciones de SALTO y las empresas del grupo.
• Generar y gestionar la facturación de los pedidos ingresados en el ERP, asegurando la precisión y cumplimiento con las políticas y procedimientos de la empresa.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Nivel: Empleado/a
Área funcional: Atención al Cliente.
Al menos 2 años de experiencia en puesto y tareas similares.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Buscamos una persona con estudios de Grado en ADE, Grado Superior en Administración y Finanzas o Management Assitant y/o experiencia en puesto similar durante al menos 2 años.

REQUISITOS IDIOMAS:
Alemán, Francés, Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:

Imprescindible Inglés Nivel Alto.
Valorable alemán y/o francés.

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
Valorable conocimiento de ERP (entorno Microsoft).
Conocimiento básico requerido del paquete de Microsoft.
Sistemas operativos: Windows
Tratamiento de texto: Word
Hojas de calculo: Excel
Bases de datos: Access

OTRAS OBSERVACIONES:
Persona con muy alta orientación a cliente, auto-motivada, exigente, gestora de conflictos, con atención al detalle, proactiva y habilidades de escucha y comunicación

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn