Responsable Técnico-industrial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
AdegiLan - Trabajo

Ofertas de empleo de AdegiLan

San Sebastián, Gipuzkoa (España).

https://bit.ly/2MbIlD2

51 - 250 empleados.

Fundación para la Inserción Profesional creado para encontrar nuevas oportunidades profesionales en Gipuzkoa, aunque también extiende la búsqueda de trabajo a otras provincias de España.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Responsable Técnico-industrial

Responsable Técnico-industrial

AdegiLan
Todo Gipuzkoa, Gipuzkoa
24/04/20241 vacante
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Otros Contratos

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Somos una empresa industrial en un sector emergente de gran potencial, ubicada en Donostialdea, y queremos incorporar un profesional con iniciativa y orientado al cliente, para que, LIDERE EL DESARROLLO Y ORGANIZACIÓN DEL ÁREA TÉCNICA-INDUSTRIAL de nuestra empresa.

Estamos en plena fase de crecimiento y la actividad de la persona que se va a incorporar, se centrará en el desarrollo y consolidación del área técnica e industrial. Las actividades principales que realzará dentro de sus áreas de responsabilidad, entre otras, serán:

- Definición, planificación, organización y ejecución de las acciones pertinentes para conseguir los objetivos de producto, tanto desde el punto de vista técnico como de control de costes.
- Industrialización, desde la validación del diseño de producto hasta la ejecución final.
- Desarrollo e implementación de mejoras en productos y procesos; así como gestión, seguimiento, revisión y mejora de los procesos operativos y validación de proveedores y componentes.

El puesto de trabajo es para la zona de Donostialdea-Bidasoa

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Persona que aporte unos 10 años de experiencia en la gestión de equipos de trabajo y en la cadena logística del producto, desde proveedores y materiales hasta su comercialización, pasando por la fabricación y/o industrialización.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Pensamos en una persona con formación de Ingeniería, habituada a trabajar por objetivos, con gran iniciativa y muy orientada al cliente.

REQUISITOS IDIOMAS:
Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
Se requiere un buen nivel de Inglés.

OTRAS OBSERVACIONES:
Residencia en Gipuzkoa

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn