Técnico/a para la Dirección de Asociaciones Sectoriales de ADEGI

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
AdegiLan - Trabajo

Ofertas de empleo de AdegiLan

San Sebastián, Gipuzkoa (España).

https://bit.ly/2MbIlD2

51 - 250 empleados.

Fundación para la Inserción Profesional creado para encontrar nuevas oportunidades profesionales en Gipuzkoa, aunque también extiende la búsqueda de trabajo a otras provincias de España.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Técnico/a para la Dirección de Asociaciones Sectoriales de ADEGI

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico/a para la Dirección de Asociaciones Sectoriales de ADEGI

Descripción de la oferta

ADEGI, empresa dedicada a ASOCIACION DE EMPRESAS DE GIPUZKOA.

ADEGi- Asociación de Empresa de Gipuzkoa que, entre sus cometidos, tiene representar diversos intereses empresariales de carácter sectorial a través de asociaciones integradas (Ascongi- Asociación de empresa constructoras de Gipuzkoa, Hoteles de Gipuzkoa, concesionarios, Asociación de empresas de distribución de alimentos y bebidas, Foro de emprendedores…), además de otros colectivos sectoriales asociados, buscamos un profesional para el puesto de Técnico/a para asistir a la Dirección de Asociaciones Sectoriales de ADEGI.

Tus responsabilidades serán
 Asistencia en la gestión de las Asociaciones de sector mencionadas junto a otros colectivos asociados a ADEGI tales como Asociación madera-AROTZGI, centros de formación, Cecap, artes gráficas o transformadores de plástico.
 Redacción de Convocatorias y actas de las juntas directivas de las respectivas asociaciones Sectoriales integradas y representadas por Adegi.
 Redacción de Convocatoria y actas de las asambleas generales de las sectoriales, así como la participación en su organización junto con la elaboración memoria de actividades, balance de situación y cuenta de resultados.
 Asistencia y Representación de los sectores y asociaciones en reuniones con la Administración correspondiente (Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamiento…).
 Asistencia y representación de los sectores en las reuniones técnicas en Confebask o patronales sectoriales de ámbito estatal.
 Representar los intereses sectoriales desde la parte jurídica: revisión de normativa, redacción de notas técnicas, documentos de propuesta o alegaciones .
 Apoyo técnico a la gestión de las diferentes Asociaciones Sectoriales en la gobernanza y seguimiento de presupuestos. En lo que respecta a este último aspecto: identificación y estudio de temas de interés a tratar, priorización con arreglo a los intereses de los asociados y recursos disponibles.
 Apoyo administrativo a la Dirección Asociaciones Sectoriales integradas y colectivos asociados, atención de llamadas o cierre de agendas.

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES:
Te integrarás en una organización empresarial innovadora, trabajando estrechamente con un equipo multidisciplinar de profesionales, así como, un desarrollo profesional acorde a tu formación y valía.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
 Experiencia de dos a cinco años

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
ADE + Derecho

REQUISITOS IDIOMAS:
Observaciones sobre idiomas: Euskera e inglés.

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
Ofimática a nivel de usuario

OTRAS OBSERVACIONES:
 Persona polivalente, desde tareas administrativas, técnicas, de gestión y representación. Que combine capacidad y conocimientos técnicos con disposición y pro actividad.
 Persona dinámica y resolutiva. Con capacidad para estudiar asuntos con detalle pero capaz de atender una variedad de tareas simultáneamente y que requieren de dinamismo en su resolución.
 Con capacidad de aprendizaje y, por el constante trato con la empresa asociada, habilidades sociales

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: