Ingeniero/a responsable oficina técnica

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
AdegiLan - Trabajo

Ofertas de empleo de AdegiLan

San Sebastián, Gipuzkoa (España).

https://bit.ly/2MbIlD2

51 - 250 empleados.

Fundación para la Inserción Profesional creado para encontrar nuevas oportunidades profesionales en Gipuzkoa, aunque también extiende la búsqueda de trabajo a otras provincias de España.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Ingeniero/a responsable oficina técnica

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero/a responsable oficina técnica

Descripción de la oferta

AUTLAN EMD, empresa dedicada a FABRICACION PRODUCTOS QUIMICOS INORGÁNICOS.

AUTLAN EMD, dedicada a la fabricación de dióxido de manganeso electrolítico precisa incorporar a profesional ingeniero/a responsable del departamento de oficina técnica, en el centro de trabajo de Oñati.

En dependencia del Director General, será el encargado de diseñar, coordinar y gestionar proyectos de mejora de proceso y ampliación de capacidad productiva, mejora de calidad del producto, adecuación del proceso a nuevos materiales, estudio y puesta en marcha de nuevos negocios, así como cumplimiento de requisitos legales y administrativos, entre otros.

Colaborará estrechamente y dará servicio a los directores de producción, mantenimiento e I+D.

RESPONSABILIDADES:

• Implantar mejoras en el proceso productivo para aumentar la productividad del mismo, cumpliendo los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
• Responsable de elaborar el presupuesto de proyectos y mejoras a desarrollar e implantar, así como colaborar en la ejecución, llevar el control y ceñirse al mismo.
• Responsable de la gestión documental del proyecto en formato digital (planos, especificaciones, requerimientos, análisis económicos de pay-back…).
• Asesorar en la toma de decisiones ante cualquier imprevisto en la maquinaria de las diferentes áreas de la empresa que pueda afectar a su buen funcionamiento.
• Asesorar al responsable de la unidad de Negocio, Producción y Mantenimiento en adquisición de equipos, maquinaria y planes de mantenimiento que conlleven cambios productivos o paradas de fabricación.
• Responsable de asegurar la seguridad, calidad y aspectos ambientales en las implantaciones o intervenciones que realiza.
• Búsqueda e implementa nuevos equipos e instalaciones en cumplimiento de las especificaciones legales y estándares de seguridad, calidad y prevención de riesgos laborales
• Gestión de las contratas a su cargo.

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES:
Puesto estable, retribución entre 40K€ - 50K€ BA, jornada completa, con proyección de carrera y adquisición de experiencia en una empresa con futuro.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Experiencia de más de 5 años en oficina técnica en plantas industriales.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
- Formación Ingeniera Técnica o superior: Minas, Industrial, Mecánica.
- Formación básica en Seguridad en plantas industriales.
- CAD e informática avanzada (diseño proyectos asistidos por ordenador).
- Nivel medio o superior en Prevención de Riesgos Laborales.

REQUISITOS IDIOMAS:
Observaciones sobre idiomas: Inglés B2/C1.

OTRAS OBSERVACIONES:
Persona responsable, resolutivo y con iniciativa. Planificador, metódico y orientado a resultados. Alta y eficiente capacidad de gestión de proyectos y personas, así como inquieta e innovadora en lo que a vigilancia tecnológica y búsqueda de soluciones se refiere

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: